Íñigo Onieva: novio a la fuga y un comprometido vídeo con otra mujer
Íñigo Onieva se ha convertido en el personaje de la semana a raíz de su compromiso con Tamara Falcó. Era hace tan solo unas horas cuando la marquesa de Griñón hacía pública una imagen en Instagram con la que confirmaba que el empresario le había pedido matrimonio. Una tierna instantánea en la que la ganadora de MasterChef Celebrity ha dejado claro el amor que siente por el empresario a través de una bonita declaración que no ha pasado desapercibida para sus seguidores ni para el protagonista en cuestión. De hecho, él mismo aprovechaba para corresponder a su prometida con unas palabras cargadas de cariño: “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! Love u”.
Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres
Lo que nadie podía llegar a imaginar es que la felicidad de Íñigo se disiparía cuando viera a los medios de comunicación. Ha sido durante esta misma mañana cuando el empresario ha sido captado por las cámaras de Gtres mientras paseaba por las calles de Madrid. Ataviado con una camiseta de manga corta blanca, un pantalón de chándal verde y una gorra a tono, el futuro esposo de Tamara Falcó ha salido corriendo nada más ver que la prensa se cruzaba en su camino. Una reacción completamente inusual e inesperada para los periodistas, que le siguieron intentando que diera algún tipo de explicación. Unos minutos más tarde, el yerno de Isabel Preysler paraba el trote para abrir la puerta de su domicilio y poner fin a la persecución mediática, eso sí, sin hablar en ningún momento de su futura ceremonia nupcial con la marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres
Quien sí ha querido hablar sobre todo lo acontecido en las últimas horas ha sido su madre. Al salir de su casa, Carolina Molas ha sacado un hueco para atender a los reporteros con gran amabilidad: “Gracias. Estamos muy contentos, pensando en los preparativos”, admitía, para después asegurar que esta había sido una decisión que su hijo había consultado previamente con sus familiares: “Sí, claro, lo sabíamos”, confirmaba. Algo que seguramente ha llenado de ilusión a los allegados al empresario, sobre todo teniendo en cuenta que a su progenitora le cae estupendamente Tamara: “Tamara es maravillosa, mejor de lo que parece en televisión”, al igual que su consuegra, Isabel Preysler: “Muy bien, es una mujer muy agradable”.
Haciendo gala de la gran relación maternofilial que une a Íñigo con Carolina, Tamara hizo referencia en El Hormiguero a que la decisión del anillo de compromiso había sido cosa de su futuro marido y de su suegra, algo que ahora esta última ha confirmado: “Íñigo sabía que ese modelo a Tamara le gustaba”, ha dicho, aclarando así que el previsible y futuro marqués de Griñón tenía muy clara cuál sería la sortija que encandilaría a Falcó antes de convertirse en su esposa.
Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok
Un vídeo bomba
Esta inesperada carrera ha tenido lugar justo en el momento en el que Ya es mediodía ha hecho público un vídeo que pondría a Íñigo Onieva en jaque. Al parecer, va circulando por redes sociales un clip del empresario en el que aparece besando a otra mujer que no es Tamara Falcó, aunque resulta un tanto difícil saber, con certeza, si se trata de algo previo a su relación con la marquesa, o posterior.